14.10.10

Tirante. Lo que sé que debería y lo que quiero.
Circular. Estar parado nuevamente en el mismo mirar.
Cuadradas. Mis maneras de acceder a las certezas.
Nebuloso. Mi atardecer solo en casa.
Retorcido. Mi subconciente, un submarino navegando en el desierto.
Filosos. Mi presente, mis dientes.
Expansiva. Mi personalidad. Trasnoches de sol cayendo.
Rugoso. Mi discurso.
Llano. Mi líbido. (Pena ver el campo arado. Pero hay que mezclar antes de tirar de nuevo)
Luminoso, el horizonte me traviesa el pecho, el sexo, las corneas. Me quema el coco, la plebe se amucha y se abreba. Un plan explosivo. Una revuelta, trémolo el torbellino, voy habitando mil casas.
Uno. El que escribe.
Unos. Los que escribieron.
Azar, juego, suerte, ventura.
Unos días en el puerto averiguando quién soy?
Qué soy?
Rojizo. El yugo de esta planta.
Negra. Su polvora, su magia.
Trascendental. El magnetismo.
Concentrica. La ola.
Brutal. El color, la vida, la realidad.
Verde. El sueño.

No hay comentarios: