15.2.09

Ir sacando las manchas

Me desperté al mediodía. Soñe toda la noche lo mismo; yo era actor de reparto en un gran éxito teatral. Ella era la estrella de la obra. Yo no era tan infeliz con eso.
Ayer me drogué y salí a dar una vuelta en bicicleta. Es un gran plan para todos aquellos que esten solos en San Valentín. El año que viene voy a organizar una bicicleteada por plaza miserere para el 14 de Febrero.
Como cuando me drogo se me ocurren unas ideas muy patanes me fui al cine. Pero antes pase por el Alto Palermo a tomar un cafe frío y mirar un rato a la gente. Todos se miran con todos. Hay gordos, gordas, hay pobres, hay floggers, hay gente que anda en grupo y en parejas. Hay gente que habla más fuerte y otra más reservada. Yo tenía puesat una remera de David Bowie que esta buenísima y además llama bastate la atención asique me fui con mi cafe a caminar por las pasarlas del "chopin" y no estuvo nada mal.

Ya un rato más tarde y después de bajonearme ese cafe gigante que compre en la casa de Ronald Mc.... me largué en dirección al cine que queda a dos cuadras del centro comercial anteriormente citado. Quería ver la nueva de Sean Penn, Milk. La peli se trata de la fugaz carrera del primer diputado electo abiertamente homosexual de EEUU. Además del evidente atractivo de verlo a Sean Penn que siempre trabaja genial me parecía una historia sincera. Una pena que el tipo que vende entradas me confesara que la copia de Milk había venido fallada y la imagen temblaba en pantalla. Conociendo yo mi estado estupefaciente no quise tentar a la ezquisofrenia y opte por ver una que no temblase en pantalla.
Quizás el pero error del día. Hubiese preferido irme en camilla y con un ataque de epilepsia por ver una pantalla movediza que clavarme el muerto de "Operación Valquiria". Tom Cruise me deprimió. La historia es pesima, no se entiende en ningun momento el lengaje burocrático-militar de esos individuos y es lenta, lenta, lenta.
Además como en Hollywood no se le animan a deshacer una formula de éxito ni en peda, el coronel que representa Cruise tiene una muy heróica manera de vincularse con la gente y con su esposa en particular. O sea, no uerían dejar de lado la historia deamor entre dos humanos, no iba ser que...
No podía ser acaso que este tipo se enamore dena causa? El amor para estos individuos siempre debe cobrar la forma de una pareja de gente linda? El amor es eso? Un modelo para vender más globos rojos y acorazonados el 14 de febrero?

Volví a mi casa. me compre n sandwich de vacio que estaba 7 puntos. Tome un vaso de cerveza, no tan fría como hubiese querido y me fui a dormir. Ahora escribo con un café a mi derecha y ayer soñe toda la noche lo mismo; yo era actor de reparto en un gran éxito teatral. Ella era la estrella de la obra. Yo no era tan infeliz con eso.

4 comentarios:

Juana dijo...

Asique futuro ídolo adolescente. Te vi en la tele y no quería dejar de felicitarte por lograr vivir de lo que te apasiona, envidiable logro, saludos!

Anónimo dijo...

De lo mejor que leí tuyo.
Genial.
Abrazo grande y più avanti, amigazo!

el tano

Mrs. Jane Doe dijo...

No sé quién sos y qué hacés y no sé si saliste en la tele o qué.

y andá a saber cómo llegué a esta página.
pero escribí más.

dontsayowt dijo...

me encantó lo que escribiste, che
linda travesia
un besote =]